Blogia

ToKiO HoTeL ThE BeSt

CoMeNtArIoS

CoMeNtArIoS

xfavor!! escribidme comentariosss en la preguntas o en donde kerais, en el chat,..... os juro k si me haceis una pregunta intentare encontrar la respuesta mas apropiada para contestaros!!!!!!!

k kon komentarios un blog tiene mas gracia hombre!!!!
jajaja

bueno.. espero k escribais algo plisssss

Bill!!!

Bill!!!

bILL, RECUPÉRATE PRONTO PLISSSS...
aki estamos todas las fans nerviosas xk no sabemos si podras seguir cantando despues de la operacion...
 yo espero k siiiii

uffffff.....es lo peor cuando le kieres ayudar a una persona y NO PUEDES!!!!! k duro es x diosssss!!!!


bueno si todas nosotras le apoyamos seguro k se kurará antessssss

verdad??????????

nosotras le apoyaremos en todo momentoooooo...!!!!

te keremos bill!!! 

Hotel en Pirineo

 

Aver si konseguimos k entre mas gente aki,....jajaja  

minichat !!!! escribid algo plisss/cualkier pregunta escribir!!! /...

PA ESCRIBIR ALGO TENEIS K ACER "CLICK" EN EL DIBUJO..... Y ESCRIBID K YA LO LEERA LA GENTE Y YO ....
CHAOOOO
Click to chat with me or leave me a message on my xat.com chat box.

jjaajja k risaaaa // se le v el piercing de la lenguaaa!!!!!

http://tokio-hotel-de-4ever.blog.cz/

PYRATE STYLE I ILLEGAL LUXURY

  

AQUI ES DONDE COMPRA BILL SUS ACCESORIOS (den clcik en la imagen para ir a la pagina)

BILL SALE EN EL APARTADO VIP
ESTOS ACCESORIOS TAMBIEN LOS USA:
Aerosmith
Sigfried And Roy
Klaus Meine DE Scorpions
Ozzy Osbourne
Lionel Richie


ALGUNAS DE LAS COSAS QUE VENDEN SON:


entrevista con tom

entrevista con tom

ENTREVISTADORA: ¿Tom que nos puedes decir de tu polémica vida personal?

TOM: Vaya tengo que decir que no me esperaba esta pregunta pero he de confesar que creo que por primera vez en mi vida podría decir que estoy empezando a enamorarme o quizás simplemente me gusta pero hay algo entre los dos.

ENTREVISTADORA: Sabes que nos acabas de dar una exclusiva, ¿que nos puedes decir de ella?

TOM: Ella no es famosa por lo que no quiero decir nada quiero dejarla a un lado de este mundillo.

ENTREVISTADORA: Solo algo...por favor.

TOM: Solo os puedo decir que es española y que es genial.

ENTREVISTADORA:¿La has besado ya?

TOM:(risas) No todavía no la he besado pero te puedo decir que dentro de poco la besare aunque ella...(y se calla)


es lo unico qe se u_U si me entero de algo les aviso^^

aah de echo les qiiero perdiir una mega favoor xD entren a mi blog^^
es de fanfics de Tokio Hotel espero i les guste (:

TODOS A FIRMAR!!

PS AYER POR MSN ME PIDIERON LA DIRECCION DE LA PETICION QUE HAY PARA IR EN CONTRA DE LA DENUNCIA DE TH.

AQUI SE LAS DEJO PARA LAS QUE NO HAN FIRMADO.
(click en la imagen para firmar)

Más información de la operacion de Bill !!!

La radio Stern dice que ya han operado a Bill , y que todo ha salido tal y como se planeaba , el vocalista se ha despertado aproxim. a las 19.00 h. Su estado ahora es estable , y no hay ningun peligro de perder la vida ni nada . En ningún sitio he encontrado la confirmación de esta información , he encontrado otra , al revés . La operación se iva a hacer hoy , pero a Bill le dolía la cabeza y se tomó una aspirina . Los médicos no le pueden operar cuando el medicamento todavía funciona , tienen que esperar . Esto tampoco está confirmado , pero es mas probable que el prmier rumor . Además , para la operación es un poco pronto , hace poco los médicos han encontrado el quiste , y ya hablan de una operación realizada ... Cuando me entere de algo mas , os prometo que lo pondré aqui , porque por ahora no hay en que creer , y no hay que soltar rumores . Seamos pacientes y positivos....

Muy buena idea!!

Aqui, tom, georg, gustav y  bill responden a algunas preguntas k les an echo los fans? kieres leerlas? pos adelante!!! jajaj

 

Problema 1: Estoy enamorada de Bill, pero problablemente nunca le conoceré.
Bill: O, no se que decir a esto. si realmente estas enamorada de mi deberias... (Bill se queda pensando) Tal vez tendrias que venir a uno de nuestros conciertos y a lo mejor te veria ahi.
Tom: de hecho quiero decir una cosa: deberias enamorarte de mi. entonces todo estaria bien!
Bill: tal vez deberias pensar que soy un chico normal como cualquier otro. ¿ayuda eso un poco a tu pobre corazon?

Problema 2: Soy fan de TH y mis compañeros de clase se meten conmigo.
Bill: creo que no deberias hacerles caso y pasar de ellos
Tom: Bill y yo tambien eramos acosados en la escuela por la gente que nos odiaba y eso no nos influenció. por eso, estoy orgulloso del hecho de no ser igual que el resto de la clase. Bill y yo pensamos que era mas importante hacer otras cosas, no queriamos ser como los demas. ser acosado puede tener claramente un efecto positivo. solo miranos.

Problema 3: Mis padres no me dejan ir a un concierto de Tokio Hotel!
Los 4 a la vez: vaya mierda!
Tom: nuestros padres siempre nos permitian ir a conciertos. yo tenia 9 años cuando fui a mi primer concierto en directo y creo que cualquiera deberia tener esa libertad.
Bill: es estupido prohibir una cosa asi, porque las fans siempre encontrarán un modo de ir al concierto
Georg: lo mejor es dejar a tus hijos libres. dejarles decidir si quieren ir a un concierto o no.
Tom: sabes que quiero? me gustaria hablar con los padres de los fans sobre esto. solo dadme las direcciones, yo lo resolveré.
Gustav: exacto, dejadles que nos contacten, lo arreglaremos.

Problema 4: quiero el mismo pelo que Tom, como lo consigo?
Georg: Ohh, eso es dificil!
Tom: tienes razon por primera vez. tengo un pelo muy delicado y me cuesta mucho trabajo tenerlo asi cada dia. por una cosa, tienes que arreglarlo todos los dias, y yo tengo un spray especial para mantenerlo bien. lo que contiene no te lo dire, solo dire que he estado trabajando en mi pequeño laboratorio durante horas (risas). por lo menos esta hecho especialmente por mi y es un horrible monton de trabajo. desde cuando lo tengo asi?
Georg: solo huelelo, entonces lo sabrás!
Tom: creo que desde los 10 o 11 años

Problema 5: no me dejan colgar posters de TH en mi habitacion
Bill: yo solia tener mi habitacion llena
Tom: exacto, incluso tenia posters mios. solia hacerme fotos e imprimirlas en grande para colgarlas en la pared.
Bill: ah, cierra el pico! no es verdad... pero creo que cualquiera deberia ser fan de algo en la vida, lo que significa poder tener la habitacion llena de posters. como padre deberias permitir eso. ellos tambien habran sido fans de alguien en su vida, no? yo solia escuchar musica de mi banda favorita en mi habitacion
Tom: solias? aun lo haces!

Problema 6: donde puedo comprar la ropa que llevan los chicos?
Tom: si quieres parecerte a Georg, todo lo que tienes que hacer es no lavarte en un mes y lo habras conseguido
Georg: por ejemplo, si...
Tom: y Bill? realmente no quieres parecerte a el, verdad?
Bill: yo siempre compro mi ropa en tiendas de segunda mano, ahi es donde encuentras ropa increible. asi que mi consejo es que busques ahi si quieres mi look.

Problema 7: me siento mal porque Gustav y Georg siempre tienen menos atencion que Bill y Tom
Tom: sabeis porque? ellos hablan menos y estan mas callados que Bill y yo. incluso seria malo que empezaran a hablar mas, porque ellos no saben como decir lo que quieren decir. alguna vez habeis oido a estos dos hablar en aleman? es horrible. en ingles es dramatico, pero en aleman solamente malo!
Bill: Georg y Gustav son mas callados y no buscan atencion. ya nos hemos acostumbrado, y la cosa funciona asi.
Georg: yo me siento comodo asi y... (pausa larga)
Bill: eso es todo lo que puede decir
Gustav: ha usado nuestra tipica respuesta: me siento comodo asi

Problema 8: me encantaria hablar con TH pero no se aleman
Bill: puedes hablar en ingles con nosotros. ahora podemos hablar un poco.
Tom: sabemos lo suficiente para hablar con las fans...
Bill: y hacer conversaciones cortas
Tom: de hecho sabemos lo justo
Bill: pero estamos trabajando en ello y mejorando. ahora vamos mas a menudo a America e Inglaterra asi que ahora es mas facil si hablas el idioma. espero conseguirlo pronto.

Libro de tokipo hotel!!

El dia 2 de Abril se publicara en Italia un libro de Tokio Hotel, por un autor de Francia.
Este libro ha tenido mucho exito en Francia y habla de la trayectoria del grupo y de sus inicios.
Puedes encontrar mas informacion AQUI.

A Bill le operan!!

A Bill le operan!!

David Jost (Productor y manager) continua explicando el estado de salud de Bill..
Esta vez dijo que ya hay fecha para la operacion. En principio tenia que ser operado esta semana, pero por pequeñas complicaciones, sera el Lunes la operación.

La operación sera sencilla, sera una "endoscópicamente" a través de la boca utilizando un "Operationsmikroskops".
Tom se encuentra todo momento al lado de Bill, pero Bill se siente culpable por suspender todos los conciertos de la gira, y ya esta inquieto por volver a cantar.

Tendrá que estar unos 10 días sin hablar y después poco a poco recuperara la voz.
Info de: www.bild.de

carta de tom

carta de tom

bueno pos como todos ya sabemos se han cancelado muchos conciertos de tokio hotel xk a bill se le han inflamado las cuerdas vocales. pos weno aki tengo la carta de tom:

 

Quiero dar las gracias de parte de todo el grupo y
especialmente de Bill por todas las cartas que ha recibido dandole fuerzas en la operacion de Bill.
Estoy muy contento porque le ayudais a animarse.
Me supo mal cancelar muchos conciertos de los previstos, pero da igual, nos veremos a ver =D

bill!! kurate pronto plisss!!!!

que le pasa a Georg??? esta enfadado??

que le pasa a Georg??? esta enfadado??

uixxxx..!!!! yo se de alguien k tiene sueñooooo!!!!

uixxxx..!!!! yo se de alguien k tiene sueñooooo!!!!

wuauuuuu!!!!!

wuauuuuu!!!!!

La sudadera de Bill Kaulitz ya puedes tenerlo tu tambien. solo tienes k entrar aqui, escoger el modelo y comprarla!!!!

  http://www.deutschrock.de/tokiohotel/

Ya ha la venta las entradas de rock in riooooooo....!!!

Hoy se ponen a la venta en el Corte Inglés las entradas de Rock in Río, el festival musical que se celebrará en Arganda del Rey los próximos 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio.

Los precios de las entradas variarán entre los 49 y los 69 euros, dependiendo del día. Desde mañana, podrán adquirirse "en exclusiva" en el Corte Inglés, en sus tiendas, 'on line' o por teléfono.

No habrá bonos para todos los días, pero sí entrada para una sala VIP (por 275 euros) y de regalo una camiseta de Rock in Río-Madrid, de diseño exclusivo y serie limitada, para los primeros 100 compradores de entradas.

A lo largo de esos días se darán cita en los dos escenarios disponibles bandas tan conocidas como El Canto del Loco, Tokio Hotel, The Police, Alejandro Sanz, Alanis Morissette, Franz Ferdinand, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, Shakira, Amy Winehouse, Jamirroquai, Loquillo, Orishas, Delinqüentes o Lenny Kravitz, a los que se unirán dos solitas internacionales más. Así, con el cartel "casi cerrado", sólo queda por precisar cuatro actuaciones.

Además, la carpa electrónica del 'Rock in Río-Madrid' recibirá a conocidos Djs nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el DJ británico Carl Cox y el DJ portugués VIBE.


ayxxxxx...!!!

ayxxxxx...!!!

Sin comentariosss...... mira k karita mas monaaa.......k wapooooooo

ME ENCANTAAAAAA...
jajaja

disfrutadla!!

mmm

mmm

mira esa pekitaaaa....d kien será???????
es de Bill Kaulitz y komo ya lo podeis ver, la tiene en el labioooooo!!!!!!

Urgenteee!!

Si entrais en mi blog en archivos y luego: marzo 2008

ahi hay mas cosas interesantes de tokio hotel como entravistas...jajaj entrad!!!