K fuertee!!
Que fuerte mirad a nuestro Georg!!
Ay,ay,ayyyy!!! jajaja
Que fuerte mirad a nuestro Georg!!
Ay,ay,ayyyy!!! jajaja
Como te mola mas el pelo de Tom??
1- con las rastas atadas en una coleta
2- suelto komo solia tener cuando era pequeño
jajaj pos aki tambien escribir vuestra respuesta en un comentario plisss
Como te gusta k tenga bill el pelo????
1-todo para arriba
2-panchaito
3-nomal con gorro
pon tu respuesta en un comentario plissss
El tatuaje que tiene bill en el cuellooooo...
Aki os dejo kon una etrevista en video ....esta muy bien d verdad!!!!
entrar xfaaass
Dinos quien es tu favorito: bill,tom,gustav ó georg
escribelo en un comentario
ya os iré diciendo los resultadosss!!!
K WAPOOO ESSSS!!!!
Aki os dejo una entrevista de los toko hotel....
Entrevista de la revista online Jetzt.de: Bill Kaulitz
El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz habla de su masivo periodo escolar y de las experiencias de la tutela de sus managers.
Bill Kaulitz se sienta, coge una taza de café y se acomoda en un sillón de un hotel de Hamburgo con un cojín en el brazo. El cantante de Tokio Hotel parece ser como se ve. Jersey con capucha, botas de cow-boy, vaqueros con cintura, y una cresta de león negra. El bosteza, es la primera entrevista del día. A pesar de sus respuestas el utiliza expresiones como “no importa como”, “ también” “así” y “completamente”- la entrevista debe ser pues bien larga. El es joven, pero por lo que el dice, parece un muro. ¿Una explicación? El 1 de Septiembre Bill hará los 18 años.
- ¿Tenéis mucho estrés?
Bill: Hemos tenido muchas horas, pero venimos de vacaciones y entonces…
- ¿Dónde habéis estado?
Bill: ¡En las maldivas!
- En vuestras canciones habláis a menudo de un mundo a medio hacer…
Bill: Por tanto el nuevo single “Übers Ende der Welt” hemos hecho una canción positiva. Contamos que no se debe de tener miedo de salir de la vida cotidiana.
- ¿Cómo era tu vida cotidiana antes de Tokio Hotel?
- Bill: Me levantaba a las 5.30h todas las mañanas, algo que era un horror para mí y para mi hermano gemelo Tom ya que nosotros somos realmente largos dormilones. Una hora más tarde, el autobús nos llevaba al colegio, y nosotros estudiábamos 8h hasta las 15.30h. Después volvíamos de nuevo en el autobús para volver a nuestra casa. Nuestro pueblo estaba siempre el último y nosotros llegábamos por fin a la casa a las 16.30h, entonces debíamos de nuevo hacer nuestros deberes. Nuestro colegio era duro en comparación de los de Magdemburg o los de mis amigos. Yo quería absolutamente irme.
- ¿Cuándo dejaste el colegio?
- Bill: Tres semanas después de comenzar décimo, nosotros tuvimos que dejar el colegio.
- ¿Y todavía mantenéis contacto con tus compañeros de clase?
- Bill: Mi mejor amigo va también al colegio, nos llamamos todo el tiempo.
- ¿Qué hace tu mejor amigo hoy en día?
- Bill: Ahora él está en 11º y yo estaría también, el año que viene el pasa el bachillerato. Él es un gran lunático (reflexiona) y yo le quiero mucho el quiere trabajar después en la informática.
- Actualmente tu sigues realmente estudiando a la escuela web individual en Bochum?Alrededor de 35 alumnos están inscritos allí, ¿cómo funciona?
- Bill: Es como una universidad a distancia, Tom y yo recibimos el curso que nosotros deberíamos recibir, todo está por escrito, pero ciertas cosas nosotros las tenemos que hacer también, por e-mail recibimos los deberes y los programas de aprendizaje, pero esta tarea nos das mucho que hacer.
- El “ verdadero” colegio puede era veces estresante, pero haz memoria de esto, de hecho mucha gente se conoce en una clase y aprende también de otros, ¿ no lo hechas de menos?
- Bill: No, no me gustaba. EN mi colegio yo tenía pocos amigos, por la mañana entraba y nunca me sentía bien mucha veces pensaba después de las vacaciones “Guay, ahora a volver a ver a todo el mundo” Todos los días no tenía nada que hacer ya que provocaba la cólera de mis profesores.
- ¿Por qué?
- Bill: Tom y yo fuimos separados en clase en 7º los profesores nos soportaban que nosotros tuviésemos siempre una opinión clara, y otra conocía muy bien los derechos.
- ¿Qué derechos?
- Bill: Cuando un profesor no corrige los deberes de clase en un cierto periodo de tiempo y los pide es muy tarde. Para la gente esta cosa les sacaba de quicio.
- ¿Tus padres todavía se te imponen, discutís?
- Bill: Solamente discuto un poco con mi madre, ella nos trata a su manera y nosotros somos independientes ella nunca hizo realmente los deberes conmigo y sí estaba cuando sacaba una mala nota, yo iba a casa y ella me abrazaba y me consolaba, porque ella sabía que yo era ambicioso. Yo soy perfeccionista, no sólo al colegio pero yo sé que tengo la necesidad de esto.
- ¿Puedes decir tres cosas que tú hayas aprendido en el curso de los años pasados?
- Bill: La responsabilidad es la mayor elección.
- ¿Para las otras personas?
- Bill: Exactamente pero también para mi, y el respeto y la imposición. Naturalmente toda la gente quiere decir y coger. ¡Ah! Nosotros hicimos esto ahora después de 20 años y nosotros sabemos como hacerlo, mes es muy difícil aceptar otras opiniones.
- ¿Por qué dices exactamente lo que ves?
- Bill: Para que durante mucho tiempo nuestro grupo exista, Gustav, Georg , Tom y yo nos hemos hecho solos en el escenario, hemos hecho nuestro propio cd y poster. Yo no quiero que de un solo golpe alguien venga y diga “Ahora este es nuestro grupo, ahora estáis bajo contrato, y debéis hacer todo lo que nosotros queramos”
- ¿No es un sentimiento extraño negociar a la edad de 15 años con los adultos que quieren ganar dinero cono vosotros?
- Bill: Es un gran problema. Las cosas vienen como: “Por lo tanto, ah! Vosotros sois todavía niños y todavía no sabéis las decisiones a tomar” Yo me defendí contra esto desde le principio, y nuestros productores nos conocieron deprisa, nos estuvieron produciendo durante dos años, el primer cd antes de ir a ver a la discográfica. Y ellos dijeron a l a discográfica, ellos quieren ser como son.
- ¿Qué dijeron?
- Bill: Sobre todo el estilo, es muy importante para mi, que una persona diga, vosotros sois una band boy y debéis llevar la misa cosa o debéis llevar todos camisas blancas y pantalones negros.
- Hemos comprobado que el estilo puede encontrarse en tu apariencia punk, rock, ware, manga, años 80 con David Bowie, ¿de dónde viene esta mezcla?
- Bill: Yo siempre llevo lo que tengo ganas, nunca me he querido determinar en una clase, esto llegó después de una fiesta de Halloween a la cual yo iba de vampiro, por ejemplo yo encontré las uñas negras realmente guays.
- Te has convertido en el representante de los jóvenes, pero también de las jóvenes, no puedes salir normalmente es una nueva experiencia…
- Bill: Es verdad. No puedo ir simplemente al cine cuando yo quiero es donde está el cambio. Una capucha, un camuflaje es dañino. Voy solamente por mis amigos y familia, pero finalmente miro atrás y pienso, no me veo nunca levantándome nunca a las 5.30h para ir a clase.
- Las cámaras de fotos se han puesto en vuestra vida normal, ¿no es así?
- Bill: Por favor yo maldigo esa invención antes yo pensaba cuando hablaba de paparazzis pero cuando los vi, remarco que pueden ser fatigosos, los odio.
- Mucha gente no les gusta Tokio Hotel después del debut, ¿ es duro soportar todas las críticas?
- Bill: mmmm… Tom y yo lo vivimos en el colegio después de todo, nosotros siempre hemos sido diferentes, yo también iba maquillado al colegio, tampoco los profesores me querían, los profesores creían que yo no lo sabía, ellos asi se divertían, yo quería que la gente hablara sobre mi y el grupo en los clubs había silbidos y buhhh pero está bien ahora mismo yo no tengo público que aplauda normalmente para nosotros ellos no aplauden nunca ellos critican siempre, yo lo encuentro la mejor tarea.
- ¿Por qué ellos te critican tanto?
- Bill: Yo no lo sé realmente. Hay quien viene particularmente a nuestros conciertos con camisetas y pósters que ponen “fuck Tokio hotel” Yo encuentro extraño hacer un trabajo que hace reflexionar, yo creo que estas reacciones son dos a nuestro aspecto y a nuestra edad. Los chicos más mayores, les es realmente difícil tener de modelos a chicos más jóvenes.
- ¿Qué crees que representas para tus fans, qué quieren de ti?
- Bill: Ciertas fans viven para las canciones, se imaginan historias, escriben libros. Yo siempre vi lo que hacia Nena con sus canciones yo reflexioné sobre esto en los momentos malos. Mi mejor amigo es un fan de un grupo llamado “Die Ärtze” y él hace también esto con ellos. De hecho ponerse cierto tiempo delante de una fan, y la vivencia puede ser para largo tiempo. Yo creo que es una forma importante para encontrar su personalidad.
- Di quién eres.
- Yo soy un tipo determinado y muy irascible, como mi madre. Tom es muy profesional, él es como mi padre. Bien nosotros somos realmente gemelos
Bueno aki os dejo las letras de dos canciones de tokio hotel!!
disfrutarlas!!
1000 MEERE: / :)
Die straBen leer Ich dreh mich um Die nacht hat mich verloren Ein kalter wind Die welt erstarrt Die sonne ist erfroren Dien Bild ist sicher Ich trag's in mir Über 1000 Meere Zurück zu dir Zurück zu uns Wir dürfen unseren Glauben nicht verlieren Vertrau mir... Wir müssen nur noch 1000 Meere weit Durch 1000 dunkle Jahre ohne zeit 1000 sterne ziehen vorbei Wir müssen nur noch 1000 Meere weit Noch 1000-mal durch die unendlichkeit Dann sind wir endlich frei Irgendwo ist der Ort den wir nur wir beide kenn' Ist alles anders als gedacht der Puls in den Adern ist viel Zu schwach Doch irgenwie schlagen uns die herzen durch die nacht Vertrau mir Wir müssen nur noch 1000 Meere weit Durch 1000 dunkle Jahre ohne zeit 1000 sterne ziehen vorbei Wir müssen nur noch 1000 Meere weit Noch 1000-mal durch die unendlichkeit Dann sind wir endlich frei Niemand und nichts nehmen wir mit Und irgendwann schau'n wir aufs Jetzt zurück 1000 Meere weit 1000 Jahre ohne zeit 1000 Meere weit 1000 sterne zieh'n vorbei Vorbei... Lass dich zu mir treiben Ich lass mich zu dir treiben Wir müssen nur noch 1000 meere weit Durch 1000 dunkle Jahre ohne Zeit 1000 Sterne ziehen vorbei Wir müssen nur noch 1000 Meere weit Noch 1000-mal durch die unendliechkeit Dann sind wir frei Lass dich zu mir treiben Ich lass mich zu dir treiben 1000 Meere weit
WO SIND EURE HANDE::
Ich hör alles ist so wichtig, schon klar. Die anderen machens auch, jaja ganz genau ist richtig. Glaubt ruhig, dass ich euch das glaub. Zurück und dann wieder nach vorne, ok wird schon richtig sein. Bleib stehn, weil Du sonst verloren bist. Laus los, aber nicht zu weit. Mein Kopf ist voll bis oben, Meine Schatten holen mich ein, Ich hör 1000 Diagnosen, jaja, schon klar, egal. Heute sind wir hier, Die Welt bleibt vor der Tür. Was jetzt zählt seid ihr, Wo sind eure Hände? Chaos im System, auch wenn wir untergehen. Ich will euch alle sehn. Wo sind eure Hände? eure Hände, eure Hände. Ich hör, Du kannst Dich drauf verlassen. Frag nicht, alles ist geplannt. Das was, mir morgen passiern wird. Habt ihr, doch gestern schon geahnt. Links recht oben unten, Ich komm nirgendwo an. Hör 1000 Diagnosen, jaja, schon klar, egal. Heute sind wir hier, Die Welt bleibt vor der Tür. Was jetzt zählt seid ihr, Wo sind eure Hände? Chaos im System, auch wenn wir untergehen. Ich will euch alle sehn. Wo sind eure Hände? eure Hände, eure Hände. Chaos im Sytem, Ich will euch alle sehn. Jaja, schon klar, egal.
aDiOsSSss
Bueno si quereis, podeis escribir en un comentario como les conociste a los tokio hotel!!!
Asi, toda la gente que entre aki lo sabra!!
Espero k escribais muchos.....
bye
Hola!!! ya k bill está enfermo, vamos a hacerle un homenaje. Para esto, todas las fans tenemos que llevar el primer dia de cole, una camiseta negra y el simbolo de tokio hotel pintada en la mano derecha. XFAVOR pasen este mensaje a todos que conozcas!!!
hagamosle a bill el homenaje que merece!!!
Bueno,pos este es mi blog!!
Es la primera vez k escribo y todavia no se manejarlo muy bien....pero weno al final lo konseguiré.
X ahora no pongo kasi nada xk tengo k investigar un pelin komo va esto.... pero kuando sepa poner y cambiar cosas os pondre cosas muy chulas!!!
Chaosss muaac
Ahí va una foto de Bill Kaulitz..!!